Netflix quería que te la tragaras enterita pero...
"Querrás tragártela enterita" figuraba en rojo sobre blanco en una inmensa lona que colgaba sobre la fachada del Círculo de Bellas Artes en Madrid, para promocionar el estreno de la nueva serie Sex Education de Netflix, pero al Ayuntamiento de Madrid no le ha hecho mucha gracia.
Imagen propiedad de ReasonWhy.es
Los habitantes de España, y más concretamente los transeúntes de Madrid ya saben que no es la primera vez que Netflix utiliza una agresiva campaña de marketing para promocionar alguno de sus próximos estrenos en la reconocida plataforma de vídeo bajo demanda, tal y como puedes ver en esta imagen publicada por reasonwhy.es
Para la promoción de la nueva serie Sex Education habían colocado una lona gigante con la frase con doble sentido: "Querrás tragártela enterita", algo que no ha gustado al Ayuntamiento de Madrid por lo que han dado la orden de retirarla de dónde estaba situada.
Desde el sexshop a domicilio IRISALIA nos preguntamos si a comienzos del año 2020 una promoción así, con una frase con este doble sentido es algo tan hiriente para algunas personas, es algo que puede causar daño a la moral de algunos habitantes, para que se tengan que tomar medidas legales al respecto.
En cualquier caso lo que sí nos parece magnífica ha sido la respuesta que ha dado Netflix España @NetflixES en Twitter dónde ha publicado un twit jugando otra vez con el doble sentido, en el que en mayúsculas escribían: HEMOS DURADO POCO que incluye un corto vídeo en el que se ve cómo proceden a la retirada de la lona.
Como no podía ser de otra manera, esto ha hecho que la campaña se vuelva viral convirtiéndose en un hervidero de comentarios con y un mar de retuits.
Como curiosidad, queremos destacar el hecho que hace unas semanas, Netflix utilizó otro gracioso slogan para realizar el pre-esteno de la citada serie en la ciudad de Cuenca. Slogan que decía: Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix.
Aunque no es nuestra intención crear ningún dogma sobre este asunto, como nos consideramos personas de mente abierta, creemos que tal vez estos temas se nos estén yendo un poquito de las manos, ya que al final, no vamos a poder ni hablar libremente de ningún tema que no le guste a la mayoría de la población. Parece ser como si aquellos tabús que por fin hemos conseguido desterrar en este nuevo siglo, volvieran otra vez sobre nosostras.
Por el momento, te dejamos el enlace a otra noticia curiosa para que, esperamos, esboces alguna sonrisa: