No hay nada malo en sentirte diferente a los demás

Sin ánimo de realizar una crítica sobre la política de nuestro país, desde el sex shop IRISALIA queremos hacernos eco de la opinión del comunicador Roberto Enríquez (Bob Pop) @BobPopVeTV que realizó el pasado 21 de Enero de 2020 en el programa Late Motiv de Movistar, en el que manifestaba su opinión sobre el candente tema del control de los padres sobre la educación de sus hijos.

Su discurso se centró sobre la polémica del control de los talleres afectivo-sexuales que se imparten en los centros públicos, debido a que en las últimas semanas se ha popularizo la noticia que relata como una comunidad autónoma de España implantó en Agosto del presente año una instrucción por la cual los padres deben decidir si sus hijos pueden asistir a talleres extraescolares que imparten personas no docentes del sistema educativo.

Independientemente de la opinión política que cada uno de nosotras y nosotros podamos tener, y que respetamos, lo que sí queremos es volver a publicar sus palabras al respecto de que toda persona, indistintamente de si te gustan las mujeres o los hombres y eso puede no encajar con lo establecido como norma, tiene el mismo derecho que cualquier otra a sentirse bien y a disfrutar de su sexualidad. Y por supuesto, nadie puede menospreciar a nadie por sus sentimientos o preferencias sexuales.

La frase del escritor "Lo único que hacen en esos talleres es explicar a los chavales que ser gay, lesbiana o trans no es raro, ni malo ni monstruoso." es perfectamente clara, cristalina, y algo que desde IRISALIA sentimos tan dentro, que es como si nos hubiera leído el pensamiento.

Es más, por si pudiera quedar alguna duda postuló otra frase en tono cómico pero que pone en valor el pensamiento igualitario y de respeto en el que creemos: "Tú, como marica, bollera o trans no eres un bicho raro, ni mereces el menosprecio de nadie por ser quién eres, por desear a quién desees, o por enamoriscarte de quién sea".

Consideramos que @BobPopVeTV tiene toda la razón cuando afirma que "trans, lesbianas, maricas... sepamos que tenemos los mismos derechos, que además... son derechos humanos". ya que efectivamente coincidimos al sentir que es muy importante enseñar a los jóvenes, tanto a los que se sienten parte del colectivo LGTBI como a los que se sienten heterosexuales que no hay nada malo en lo sienta cada uno, y que no hay ni que avergonzarse ni avergonzar a nadie.

Así que aunque parezca obvio que "a estas alturas de la vida" se tenga que ir diciendo esto... No hay nada malo en sentirse diferente a los demás, ni en el terreno afectivo-sexual ni en cualquier otro aspecto de nuestras vidas.

Disfruta plenamente de tu sexualidad con el máximo respeto, tanto para tu propia persona como para el resto, aunque no piensen como tú o tú no pienses como ellos.

IRISALIA - El sex shop online y tienda erótica que te entiende!